Info Inscripciones

Las inscripciones abrirán en el mes de Junio

El Valor de la inscripción será el siguiente: 

 

Para Extranjeros:
LM 160: U$D 230 

LM 110: U$D 200 

Forma de pago para extranjeros:
Para congelar el precio en dólares deberán abonar U$D 50 y el resto lo deberán pagar en febrero de 2022 durante el registro de la carrera. Al momento de la inscripción se les informará los diferentes métodos de pago.

 

Para Argentinos:
Los Argentinos podrán elegir fijar el precio de su inscripción en dólares, como los extranjeros, o fijarlo en pesos.

Si eligen fijar el precio en dólares podrán abonar la primera cuota de U$D 50 en dólares digitales (USDT) o podrán pagar el equivalente a U$D 50 en pesos argentinos teniendo en cuenta la cotización de venta del dólar libre o blue de la siguiente página web:  https://www.dolarhoy.com/cotizacion-dolar-blue
En cualquier caso el saldo restante lo deberán pagar en dólares durante el registro de la carrera en Febrero de 2022.

Plataformas de pago en dólares digitales USDT

Si alguien maneja criptomonedas y quisiera pagar mediante este método debe enviarnos un mail solicitando esta opción para acordar el pago, es muy sencillo. En el mail recibirán todas las instrucciones.

Ejemplo de algunas de las plataformas con las que podrán realizar estos pagos: 
 
-Lemon Cash:  https://www.lemoncash.com.ar/
-Ripio: https://www.ripio.com/ar/
-Satoshi Tango: https://www.satoshitango.com/es-AR/

 

Si eligen fijar el precio en pesos los valores a día de hoy serán los siguientes:
LM 160: $35.000 
LM 110: $30.000 


Los Argentinos que opten fijar el precio de su inscripción en pesos, para confirmar su lugar en la carrera deberán abonar el 20%, 72hs después de inscribirse y el saldo (ajustado por inflación) lo deberán abonar en febrero de 2022 durante el registro de la carrera. 
 

Aclaración: Debido a la perdida de valor del peso argentino que se devalúa constantemente no podemos congelar los precios en pesos desde ahora hasta junio y mucho menos hasta Febrero de 2022 por lo tanto el valor de la inscripción en pesos se irá actualizando mensualmente siguiendo el índice de inflación para mantener actualizado el valor de la inscripción. Por lo tanto el valor de la inscripción en Junio será actualizado sumando la inflación de Abril y Mayo.

 

La Mision Race© 2019