Info Inscripciones

Las inscripciones abrirán en el mes de Junio

El Valor de la inscripción irá variando a lo largo del año: 

 

Valor de las inscripciónes hasta el 31 de Julio
 

Para extranjeros

LM 160: U$D 230 

LM 110: U$D 200 

 

Atención: A partir de Agosto el valor de las inscripciones será el siguiente:

LM 160: U$D 260 

LM 110: U$D 230 


Para Argentinos:
Como es de público conocimiento el peso argentino sufre una devaluación constante y por eso es muy difícil fijar hoy un precio en pesos de algo que se organizará en febrero de 2022. En un momento habíamos pensado en poner un precio en pesos ajustado por la inflación pero esto hace muy engorroso todo puesto que el valor de la inscripción debería ir variando todos los meses. También podríamos fijar el precio atado al litro de nafta o alguna variante parecida pero también nos parece muy complicado. Después de analizarlo exhaustivamente llegamos a la conclusión que la forma más simple, clara y más conveniente para todos debido a que está más controlada que la inflación es fijar el valor de la inscripción en dólares como fue siempre pero quitándole un 30% al valor histórico.
Ejemplo: Históricamente el valor de la inscripción de La Misión de 160 km fue de USD 330 o su equivalente en pesos. Esta vez el valor inicial será de USD 230 o su equivalente en pesos. El valor de La Misión de 110 km siempre fue de USD 270 y ahora el precio inicial será de USD 200 o su equivalente en pesos. Siempre hablamos del dólar libre o dólar blue

Forma de pago para Argentinos:
Para congelar el precio en dólares deberán abonar U$D 50 o su equivalente en pesos y el resto lo deberán pagar en febrero de 2022 durante el registro de la carrera. Al momento de la inscripción se les informará los diferentes métodos de pago.